viernes, 31 de octubre de 2014

Radio Materialista - Episodio 20 (Especial sobre la democracia)

Nuevo episodio de Radio Materialista dedicado a la democracia. Participan los filósofos Pedro Insua Rodríguez, Iván Vélez y Felipe Giménez. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, respecto a Podemos quisiera plantear una hipótesis que a pesar de que ustedes son bastante agudos e intelectuales tal vez no se les haya ocurrido.
La cobertura mediática que tiene el grupo es muy sospechosa, están hasta en la sopa y ningún partido emergente sale en los medios sin el beneplácito de los que los controlan. El país está en vías de descomposición con una horda política que vino, se hizo de oro desguazándolo todo y ahora que ya se han asegurado en sus estultas vidas de nuevos ricos necesitan a alguien que haga lo que ellos no pueden ni quieren hacer, llevarlo todo a la miseria vía reparto de las migajas que les quedan a algunos conviertiendo esto en una especie de posguerra, tipo racionamiento, control etc. Para que nadie pueda ya tener el mínimo medio propio para salir del recipiente. Los vendedores, sacarán lo poco que puedan y a nadie le sorprenderá que estos listos nos den cupones para comer. Son en realidad los salvadores de la casta.