jueves, 14 de enero de 2016

Tertulia Espacios Europeos sobre Cataluña, la Casa Real y el eslogan “Hacienda somos todos”

Tertulia celebrada el miércoles 13 de enero de 2016, con Eugenio PordomingoJosé Manuel González Torga, Aniceto SetiénIván VélezDavid Bollero Josep Jover.:


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello! oído la tertulia, menos mal que estaba usted allí si no hubiese carecido de interés, tanto por el típico lenguaje de Jover como por el lenguaje de la nada de Setién, muy manido también. Me ha llamado la atención una especie de esquizofrenia que ha padecido el sr. Jover:
primero dice que es independentista, luego se incluye en el grupo " los españoles", luego dice que Junqueras es un cerebro privilegiado que tiene España. Da la impresión que estos sinvergüenzas ( lo son porque el constructo de infamias televisadas y enseñadas en la escuela así lo demuestra) no sólo quieren mandar en Cataluña, eliminando como han hecho toda posibilidad a los españoles que están ahí que no piensan como elllos, si no que pretenden tener un protagonismo desproporcionado en toda España y mangonear a nivel nacional. Conseguirán así más cobertura de todo tipo, más de la que tienen y más puestos para los de su secta destructiva. Cuidado con ahora digo españoles o ahora digo Cataluña. No se puede caspalanizar todo, sería bajar el nivel político y mediático mas de lo que está.
Por otro lado pienso que las palabras de Setién huelen a moho. Lo que habría que hacer es juzgar a muchos de esos, sean catalanes o de dónde sean. Parece que fueran de otra pasta y como hablan catalán se pueden permitir lo que les de la gana y no. Yo hablo catalán también (aunque ya me empieza a dar asco por lo que hacen y a quién suben con esto). Junqueras es peligroso y está lleno de odio.

Anónimo dijo...

Quisiera añadir que la falta de inteligencia ha sido no cortar el grifo de la financiación cuando tienen un agujero bestial por su despilfarro en embajadas y otras historias ILEGALES. Esto sí que es ilegal. Recuerdo además que Carod se reunió en Perpiñan con los terroristas y que Durán ha estado por Marruecos para perjudicar a España. Yo , como usted, soy patriota en defensa propia.

Anónimo dijo...

Por cierto, eso que dice el presentador - en el centro no sabemos muy bien - no se qué, en la periferia no sabemos nada no de Cuenca, ni de Segovia, ni de Galicia ni de ninguna parte. Así que menos protagonismo.
Habría que ver la TV de esta gente. Lo grotesco es evidente pero lo sutil maligno es asqueroso, por ejemplo, hace años en un programa que iba sobre reciclaje de basura en el que preguntaban a gente en la calle, los que reciclaban mostrándose con un civismo oficial impoluto hablaban catalán, los que figuraban como unos cavernícolas que no reciclaban basuras ni entendían que la basura iba en un contenedor, hablaban castellano. Los camareros de sus series y los criados salen hablando castellano. Así con todo, dan asco. En los libros de los niños todo está tergiversado, hasta el libro de matemáticas está manipulado, todos los nombres y ciudades son catalanas. Por ejemplo en esos problemas de - un coche sale de x a tal velocidad y otro sale de y a cual velocidad-...
Además hay un montón de catalanes que no están con esto pero claro, no salen. Pujol a la cárcel y el entramado también. Comento también lo siguiente, la misa progre de la nada está más vista que el tebeo, tengo 44 años y que refresquen un poco la neurona que si no se pudre. Lo digo por Setién, parece un curilla demagogo. Aunque está bien como representante del esquemático tostón oficial de hace 30 años.